La Empresa

A & G – Manualidades, es una empresa con 25 años de experiencia en el rubro de las manualidades y arreglos decorativos para toda ocasión. Nuestra empresa empezó en el año 1997 con la confección de muñecos de peluches y asi poco a poco fue incursionando en otras áreas del inmenso mundo de las manualidades.


Nuestra empresa se ha propuesto servir a sus clientes con productos innovadores a buen precio y excelente calidad, la decoración y las manualidades son más que un negocio, es disfrutar y deleitarse de los trabajos realizados; nuestra características básicas es ser optimistas, perseverante y responsables con nuestros clientes, proveedores y amigos.

 

​Nuestros productos son elaborados con insumos de primera calidad; confeccionados integramente a mano, por personal con experiencia en el rubro, desarrollando sus habilidades desde la confección de un pequeño oso de peluche hasta la elaboración de un majestuoso arreglo decorativo.

20210419_123719.jpg

Nuestro Compromiso

Asimismo, A & G – Manualidades se compromete a brindarles un asesoramiento personalizado con referencia a la solicitud de sus pedidos y ofrecer alternativas a la medida de sus necesidades y/o presupuestos que gustosamente atenderemos a través de nuestros medios de contactos especificados en la presente página.